HHO Carbon Cleaner
DESCARBONIZADORA DE MOTOR
La HHO Carbon Cleaner 6.0 es la única descarbonizadora del mercado capaz de limpiar eficientemente el tramo filtro de partículas / catalizador / sistema de escape. Además, su elevada potencia permite una eliminación visible de los restos de carbonilla. Un trabajo incomparable.
A diferencia de otros modelos, la HHO CC 6.0 realiza una limpieza completa gracias a un elevado caudal de oxihidrógeno y al agente químico limpiador, no contaminante, que arrastra los restos de carbonilla y de combustión acumulado en el filtro de partículas y en todo el tramo de escape.
EL PROBLEMA DE LAS CARBONILLAS EN LOS MOTORES
De un tiempo a ésta parte la acumulación de carbonilla en distintas partes del motor se ha transformado en el mayor problema que tienen actualmente la mayoría de los vehículos, especialmente los que montan motores diesel. Dicha acumulación de carbonilla se produce en partes del motor en contacto con los gases de escape: EGR, TURBO (Especialmente en los de geometria variable), COLECTORES, VALVULAS, PISTON, CILINDRO, CULATA, CATALIZADOR, FAP, ESCAPE.
Ello se debe básicamente a tres motivos:
️1.- La baja calidad de los combustibles no aditivados, incluyendo las mezclas del gasoil con biodiesel y de la gasolina con bioetanol, y que coincide con la cada vez mas sofisticada mecánica que tienen los vehículos buscando las reducciones de consumo y el descenso de las emisiones contaminantes.
2- .-Mantenimiento defectuoso o inexistente en los vehículos derivado del alargamiento de las revisiones y de la sustitución de filtros y fluidos así como por la falta de actuaciones preventivas con productos que mantienen los sistemas limpios.
3.-Conducción inadecuada a bajo régimen de motor en vehículos diesel. Siempre se ha dicho que la "conducción eficiente" reduce el consumo y por tanto la contaminación; pero a su vez es consecuencia de problemas en FAP, EGR, colectores, válvulas, culatas, turbos, etc....
La incompatibilidad o la no adecuacion de los combustibles y los motores unido al tipo de conducción y al desigual mantenimiento de los vehículos generan acumulaciones de carbonilla que bajan el rendimiento del vehículo, incrementan el consumo de combustible y producen importantes averías y graves problemas.
El oxihidrógeno es la solución más eficiente, rápida, económica y ecológica. En Talleres Ausan estamos a la vanguardia en el cuidado de vehículos.